ESCUELA BÍBLICA

¡¡A CUALQUIER PROBLEMA; JESÚS ES LA ÚNICA SOLUCIÓN!!

Si tienes un problema o crees que para tu vida ya no hay solución; no te encierres en el mundo de tu desgracia; si crees que la vida se olvidó que existes, y tienes en tu pesar la tristeza más inesperada, ó sencillamente ya no le encuentras salida a tu vida y crees que la muerte puede resolver esa tristeza; recuerda que hay alguien que te ama, que sufre junto contigo el dolor del desprecio; de la soledad, de la traición, de la culpavilidad, si quieres ser perdonado, si quieres ser amado, si crees que la sociedad no acepta tu arrepentimiento; Dios sí conoce tu corazón, y sabe cuánto sufres tú; entrégale tu alma a Cristo, y él hará maravillas en tu vida; porque él ha venido especialmente para salvarte, para sanarte,  para que tú encuentres una alegría en él, JAMAS SERÁS FELIZ, SI NO LE ENTREGAS TU ALMA A CRISTO; es sencillo, sólo tienes que creer con fe y amor y aceptarle en tu corazón; en los momentos de angustia y en los de tristeza también; sólo Jesús puede ayudarte; pero queremos motivarte a que compartas con nosotros tu incomodidad o tu problema y así orar por tí; si no has aceptado a Cristo repite la siguiente oración:

PROFESIÓN DE FE:

“Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente Salvador Personal; creo que eres Dios; que moriste en la Cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día. Me arrepiento, soy pecador.

perdóname Señor. Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar, Gracias Jesús, por Salvar mi alma hoy.

En Cristo Jesús mi Salvador, amén.”

Hoy ha nacido de nuevo en la Familia del Señor; si usted ha hecho ésta oración con fe; Dios quitará su tormento y cambiará su lamento en baile; su tristeza en alegría…

A continuación puede escribir su problema y nosotros estaremos orando por usted…

SINO QUIERES ESCRIBIR TU E-MAIL PUEDES USAR EL SIGUIENTE: wendymiamor@yahoo.com.mx E INVENTAR UN NOMBRE

4 comentarios en “ESCUELA BÍBLICA

  1. Hola mi amigo, no se que piensa de todo lo que ha pasado.
    Se que esta desilucionado de mi, no lo culpo yo mismo lo estoy, y en verdad no me siento bien al llamarlo amigo, pues estamos muy distantes y la comunicacion esta fallando.
    ¿Por que me comporte asi el domingo pasado?
    Quizas algun dia lo entienda, por el momento solo le dire que usted quizo ver en mi a alguien que no existia, revise sus anteriore apuntes y vera a lo que me refiero.
    Me gustaria hablar con usted algun dia como lo haciamos antes, si es que queda algo de aquella amistad.
    Por lo pronto solo me despido pidiendole que cuando pueda escuche la cancion mi regalo de Marcos Vidal.
    GOD BLESS YOU, FRIEND MINE.

  2. Hola, mi nombre es José, tengo un problema:
    Tengo 21 años y estoy enamorado de una niña de 12 años, lo que sucede es que ella practicamente tambien me corresponde, no tengo novia ni esposa ni nada, entonces, yo quisiera saber si esa relacion me va llevar a algo malo, soy servidor de una iglesia cristiana local (taber) ella también, es maestra de escuela bíblica; necesito un consejo, porque sé que tener algún tipo de relación con una menor es delito ante las leyes de nuestro pais…. HEL ME PLEASE

  3. Me gustaria que oraran por que mi familia se restaure y volvamos a estar juntos como familia.
    tengo un hijo de 4 años y estoy separado con la mama y he estado orando y pidiendole a mi Dios a Jesucristo que restaure mi familia porque fue y es Dios quien instituyo la familia he tenido luchas grandes pero me gustaria que me acompañen en Oracion para que ella, el beby y yo volvamos a estar juntos con la gracia de Dios Amen .

    Mil gracias

  4. hola necesito un consejo yo tengo un novio en el cual conoci por la interneth nos llevamos super bien el me ama y yo lo amo pues la verdad no se ke haser el biene en marzodel otro año por mi el no es de aka de elsalvador el es mexicano y pues esta en eeuu yo esoty estudiando ya me faltan 3 años de universidad y pues no kiero dejar mis estudios pero tampoco kiero perderlo a el ke hago el es muy sincero y pues el ama yo lo siento ke es real su amor por mi me lodemuestra en su manera de tratarme y pues el es cristiano no se ke haser ke me aconsejan le agradeseria ke me respondieran gracias! bendiciones………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s